MINIATURAS COFRADES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro que te explica paso a paso como hacer miniaturas cofrades, farolillos, mantos, virgenes, cristos ...


    Mi altar paso a paso

    avatar
    neburlon_cofrade


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/07/2011

    Mi altar paso a paso Empty Mi altar paso a paso

    Mensaje  neburlon_cofrade Sáb Jul 16, 2011 11:31 am

    Os voy a explicar como hacer este altar.

    Mi altar paso a paso Image4ll



    ALtar principal:

    Primero hay que coger una cajita de carton pequeñita y poner sobre ella una base de plastilina. Luego, hay que hacer una especie de escaleras, partiendo de esa base, hasta el suelo. Una vez completado, se recubre, bien, pintandolo a tu manera, o bien, como yo, lo recubrí en papel de aluminio.

    Los candelabros:

    Hacer los candelabros es muy sencillo. Colocas alambres moldeados a tu gusto sobre una base de Silicona para que no se separen, aunque bien puedes hacer también puedes clavar los alambres directamente en la plastilina. Posteriormente, le pegas una base de vela de cumpleaños al extremo, y lo recubres todo de papel albal. Despues se clavan en la plastilina de la base de la caja.

    Velas:

    La velas que use yo son las de cumpleaños, que pintandolas con paciencia, porque no se secaban, king fuy clavando sobre la plastilina, atravesando el papel albal. Ten cuidado, intenta que estén separadas a la misma distancia y que concuerden unas de otras para presentar elegancia


    Ya, un caso aparte, las puedes adornar. Yo le quité unas flores de plástico a mi padre y se las clavé al lado de mi cristo.

    Suerte a todos!!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:17 am